Toques y descuentos en el Día de las Disquerías

La séptima edición del evento vio caer a dos músicos de cumbia a último momento

Este jueves las tiendas de discos de Montevideo y algunas del interior se suman en una serie de conciertos y charlas para celebrar el formato físico: el Día de las Disquerías, en su séptima edición. Además se podrán disfrutar descuentos de hasta el 30% en CDs, vinilos, DVDs y Blu Rays.

A último momento se anunció que ni El Reja ni el grupo Olvidate participarían. Uno iba a hacerlo en Tres Cruces y los otros en el Montevideo Shopping. MOOG consultó a los organizadores, quienes informaron que estos shows no se llevarán a cabo por problemas técnicos y de espacio.

Finalmente la grilla es la siguiente:

En el Todomúsica del Montevideo Shopping actuarán Noe Santana a las 17:30, Popo Romano a las 18, Y. Gallo a las 19, Socio a las 20 y DJ Dangiolillo a las 20:30. Ruben Rada estará para presentar Confidence 2: la película, pautado para las 12 del mediodía.

En el Tres Cruces, DJ Sapo abrirá a las 18, continuará Automática a las 19 y cerrará Shyra Panzardo a las 20.

En el Costa Urbana, Óscar Ramírez se presentará a las 19 y luego Karma Man Kaya a las 20.

El Palacio de la Música del Gaucho comenzará más temprano, con un show de Crysler a las 15 y luego una charla con Alvaro Gaynitcoche, titulada “Terapia de vinilos, la importancia del formato físico en lo espiritual”, que supondrá “un recorrido por historias de disquerías, música y amores”. Esto tendrá lugar a las 16:00. Media hora más tarde tocará Alejandro Ferradás y continuarán Papina de Palma a las 17:30 y Mister Andino a las 18:30.

En Pocitos Libros actuará Mandrake Wolf a las 19:30, en la Disquería 33 Revoluciones lo hará Fer Henry a las 17 y Guillermo Wood a las 17:30.

En el interior, mientras tanto, habrá eventos en la ciudad de Florida y en el Punta Shopping de Maldonado, ambos en locales del Palacio de la Música. En el primero de ellos actuarán La Macanuda a las 19, Santiago Battello a las 19:40 y Vitrola Sur a las 20:10. En Punta del Este lo harán Nunca Taxi a las 17, Candy a las 18 y el creador de Villazul Fabián Marquisio a las 20.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *