Qué hay para ver esta semana

Una vez por semana, la agenda Moog trae todo lo que hay a nivel recitales en los siguientes siete días. Si te interesa que un show de tu grupo aparezca en la lista, enviá un correo a revista@moog.uy

10357987_10203786029915390_992392556_n

Jueves 3 de Julio

Isidora: en Solitario Juan a las 22 horas. Entrada libre.

Cuarteto del amor: los serenateros actúan en Paullier y Guaná a las 22 hs. Entradas a $100.

Tributo a Stevie Ray Vaughan y Jimi Hendrix: en Hendrix Music Bar a las 22:30.

Viernes 4 de julio

Javier Cardellino y Fede Graña: el dúo presenta Diario de viaje en Espacio Guambia, un disco recomendado por Moog. (https://www.moog.uy/la-ruta-del-funky-futurista-al-pop/) Anticipadas a $250 y en puerta a $300.

José Alberto “El Canario”: noche de salsa en Kibón con el alguna vez apadrinado por Celia Cruz. A las 23 hs, con entradas a $1.290.

Walkiria Fest 2: Galahad, Quimera y Vallvuler se presentan en una fiesta de heavy metal con bandas femeninas. La cita es a las 22 hs, con anticipadas a $150.

Reversa: en Buda a las 00:00.

Santé Les Amis: actúan en Paullier y Guaná a modo de despedida para partir hacia una gira por México y Estados Unidos a presentar su último disco Sudamericana.

Los novios de tu hermana: el grupo de Marcelo Fontanini, José Reimondez, Joel Capdevile, Rafael Etcheberry se presenta en Hendrix Music Bar a las 22:30.

Sábado 5 de julio

Toco y obligo: en Bluzz Live actúa este tributo a La Trampa, con anticipadas a $150.

Kuropa: Diego Kuropatwa presenta en Espacio Guambia el espectáculo “Herencia”, al que llevará algunas composiciones nuevas del disco que grabará en el corto plazo para Bizarro, además de las que ya integran su discografía. Las entradas están a $200.

Santé Les Amis: actúan en Paullier y Guaná a modo de despedida para partir hacia una gira por México y Estados Unidos a presentar su último disco Sudamericana.

El Lado Oscuro: cumple diez años y lo festeja en BJ a las 23.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *